Conozca cuales son las marcas más valiosas del mundo, según Forbes

La revista Forbes ha emitido su lista anual de las marcas más valiosas del mundo.
Las tres primeras posiciones están ocupadas por empresas de tecnología. Una de ellas, Microsoft, perteneciente al también rankeado como el hombre más rico del mundo, Bill Gates.
Apple, la compañía desarrolladora de computadoras, celulares y otros dispositivos que se encuentra en Cupertino, California, se encuentra en el número uno con un valor de 145.3 millones de dólares.

En segundo lugar está Microsoft, la dueña del sistema operativo Windows y principal competidora de Apple. La creación de Bill Gates también genera equipos de cómputo, celulares y tablets. Su valor es de 69.3 millones de dólares.

El merecido tercer lugar lo tiene Google, la empresa de Mountain View que ha creado al buscador web más poderoso del mundo. Entre otros de sus muchos servicios están Google Maps, Google Images, Google News, Google Buy, Google Music, y además ha plantado competencia a las dos empresas que le ganaron en este ranking, al desarrollar también celulares y otros dispositivos. La marca está valuada en 65.6 millones de dólares.

El cuarto lugar lo ocupa la empresa de refrescos Coca-Cola, quien a pesar de las regulaciones a las leyes en diferentes países del mundo para disminuir el consumo de azúcar y cuidar la salud, se ha mantenido como una marca poderosa, al obtener un valor de 56 millones de dólares.

El quinto lugar lo tiene también una empresa tecnológica: IBM, valuada en 49.8 millones de dólares.
McDonald?s, con 39.5 millones de dólares, tiene el sexto lugar, seguida de Samsung (37.9 millones de dólares), Toyota (37.8 millones de dólares), General Electric (37.5 millones de dólares), y Facebook (36.5 millones de dólares).


El último lugar, el número 100, lo tiene la empresa de cosméticos Estee Lauder.

Entradas populares de este blog

¿Estás buscando una forma de monetizar tu sitio web o blog? ¿Quieres activar tu negocio en solo 3 pasos?